fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Este 24 y 25 no se pagará Estacionamiento Medido

MÁS NOTICIAS

El municipio anunció que durante el jueves y el viernes de Navidad no se aplicará la tarifa del sistema en las zonas céntricas de la ciudad

La Municipalidad de La Plata dispuso que durante los días 24 y 25 de diciembre no funcionará el sistema de Estacionamiento Medido, por lo que se podrá estacionar los vehículos en las zonas del centro que están abarcadas por el mismo, sin pagar.

“La Municipalidad dispuso que los platenses no tendrán que pagar el estacionamiento medido este 24 y 25 de diciembre. Desde la Secretaría de Convivencia solicitamos su ayuda para que sean unas fiestas responsables y así cuidar la salud de todos y el esfuerzo que hicimos este año”, informó la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattaneo, en su cuenta de Twitter.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img