fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Martes con sol y tiempo agradable

MÁS NOTICIAS

Se esperan excelentes condiciones meteorológicas para los próximos días en la región, con ascenso en las temperaturas

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo y soleado en la ciudad, con ambiente fresco a cálido y con vientos leves del noreste. La temperatura mínima será de 13 grados en el arranque del día, mientras que la máxima llegará a los 28ºC por la tarde.

Para mañana miércoles se espera buen tiempo y cielo despejado, con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima llegará a los 29ºC durante la tarde.

Y para el jueves anticipan buen tiempo, con cielo algo nublado, ascenso de la temperatura y vientos leves a moderados del noreste. La temperatura mínima será de 18 grados; en tanto, la máxima estará cerca de los 30ºC a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img