Estudiantes contactó a Zielinski para asumir en 2021

El Pincha, que atraviesa un muy mal momento deportivo, sondeó al Ruso a través de un allegado para saber su situación. Su contrato en Atlético Tucumán finaliza con la Copa Maradona

La situación deportiva de Estudiantes de La Plata muy lejos está de ser la ideal. El equipo no levanta vuelo, sus registros empiezan a preocupar y la dirigencia que encabeza Juan Sebastián Verón ya piensa en un nuevo entrenador para 2021: Ricardo Zielinski.

Hace unos días se contactaron con un allegado al Ruso para hacerle saber que la idea del Pincha es que sea el próximo torneo al frente del primer equipo. El DT tiene contrato con Atlético Tucumán hasta que finalice la Copa Diego Maradona.

Zielinski está en el Decano desde junio de 2017 y desde el club tucumano quieren renovarle el vínculo para que se quede. Será cuestión de esperar porque el campeonato está en marcha y aún no hay ninguna definición oficial.

Principalmente porque no está resuelta la salida de Leandro Desábato del cargo, aunque parece un hecho. El Chavo dirigió el entrenamiento matutino del Pincha, que piensa en el duelo ante Defensa y Justicia del próximo miércoles. Además, el Ruso debe definir su futuro con Atlético.

Comentarios

- Advertisement -