fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Desábato se mostró conforme con el regreso al gol del equipo

MÁS NOTICIAS

Estudiantes cortó una racha de más de siete partidos sin marcar y empató 1 a 1 con Racing en UNO. “Nos viene costando marcar, hoy se dio y se generó mucho”, sostuvo el DT del Pincha

El entrenador de Estudiantes, Leandro Desábato, se mostró conforme con el rendimiento del equipo, pese a que continúa sin ganar, y destacó que “por la jerarquía del rival” el resultado alcanzado ante Racing Club (1-1) no debe ser analizado con malos ojos.

“Haber convertido un gol después de tanto tiempo es bueno. Me gusta que el equipo vaya al frente a pesar de los riesgos que se corren. Nos viene costando marcar, hoy se dio y se generó mucho”, agregó el director técnico.

Estudiantes convirtió este domingo, a través del tucumano Leandro Díaz (10m ST), su primer gol en la Copa Diego Maradona, luego de más de siete partidos y medio de sequía.

Desábato manifestó también que “en Rosario (frente a Newell’s) hicimos un buen segundo tiempo y hoy el equipo volvió a mostrar algunas cosas de las que estamos buscando”.

El equipo cortó una racha de 697 sin convertir goles, la peor de la historia del club y para su autor, Díaz, lo importante está en el hecho de que “nos vamos adaptando a jugar en un club distinto, en un equipo nuevo y con muchos chicos”, sostuvo.

Por último, se refirió al partido del miércoles ante Defensa y Justicia, pendiente de la única fecha que se jugó de la suspendida Copa de la Superliga.

“Será muy exigente ante un rival muy trabajado y muy dinámico. Veremos qué equipo podemos poner. Hay varios chicos que terminaron cansados y con golpes”, dijo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img