fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Lunes con buen tiempo y caluroso por la tarde

MÁS NOTICIAS

Tras un amanecer frío, se espera una jornada con cielo despejado y buenas condiciones climáticas. Continuará agradable y con ascenso de la temperatura

La jornada de este lunes se presenta con un amanecer algo fresco, pero con cielo despejado a algo nublado y tiempo agradable, que se extenderá durante todo el día. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 29°C durante la tarde.

Para mañana martes se espera una jornada con cielo mayormente despejado, buen tiempo y ambiente desde fresco a caluroso. La temperatura mínima será de 17 grados en el arranque del día, mientras que la máxima rondará los 21°C en horas de la tarde.

Y para el miércoles anticipan cielo algo nublado a despejado, con viento moderado a leve del norte, y ambiente entre templado y caluroso. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima alcanzará los 33°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img