fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Independiente y Boca se enfrentan en Avellaneda

MÁS NOTICIAS

Se trata del primer clásico desde que comenzó la Copa Diego Maradona | Ambos buscarán recuperarse de una mala semana en las copas internacionales

Boca Juniors visitará hoy a Independiente en un partido de la segunda fecha de la Zona Campeonato A, el que será el primer clásico desde que comenzó la Copa Diego Maradona.

En el local, el entrenador Lucas Pusineri es consciente que el clásico ante Boca representa una buena ocasión para recuperarse al menos en el torneo local, donde no puede permitirse otro resbalón tras haber perdido con Huracán (3-2) en la fecha pasada.

En el caso del Xeneize, que comenzó su participación en la segunda fase del torneo doméstico con un empate en “La Bombonera” ante Arsenal (1-1), asumirá el partido sin varios de sus mejores jugadores debido al partido del próximo miércoles, por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal Fox Sports.

El historial entre ambos es de 220 partidos, con Boca al frente por una exigua diferencia de cuatro, ya que ganó 78 contra 74 de los de Avellaneda, y hubo 68 empates.

Probables Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco o Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Juan Pacchini y Carlos Benavídez; Federico Martínez, Lucas González y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Gonzalo Maroni y Agustín Obando; Mauro Zarate y Ramón Abila. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Libertadores de América.

Hora de inicio: 19.20.

Con información de: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img