Se juega el partido en UNO: Estudiantes busca la recuperación ante Racing

El Pincha recibe a una Academia con la mente puesta en la Libertadores. ¿Podrá esta tarde cortar la mala racha?

Estudiantes recibirá esta tarde a Racing Club, que llega a la capital bonaerense con la mente puesta en la Copa Libertadores. La situación parece propicia para que el Pincha pueda sumar de a tres por primera vez en la Copa Diego Maradona, en una tarde que será muy emotiva por el recuerdo de Alejandro Sabella

En lo previo, los dos cumplen muy malas campañas, ya que Racing ganó un solo partido y perdió los restantes seis, mientras que Estudiantes no se impuso en ninguno, hace 13 partidos que no triunfa y acumula 632 minutos sin convertir. Apenas pudo sumar dos empates en lo que va del torneo.

Racing asumirá el partido con varios suplentes, ya que el miércoles jugará el desquite ante Boca por la Libertadores en la “Bombonera”, eso a priori favorecería al “Pincha” para intentar ponerle fin a las dos sequías, las de no convertir y no vencer.

En la formación del León habrá tres variantes, una por línea, con los ingresos de Iván Erquiaga, Darío Sarmiento y Leandro Díaz por Facundo Mura, Lucas Rodríguez y Gaspar Di Pizio.

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nahuel Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; David Ayala, Lucas Rodríguez y Diego García; Darío Sarmiento, Leandro Díaz y Ángel González. DT: Leandro Desábato.

Racing Club: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban y Fernando Prado; Augusto Solari, Thiago Banega y Walter Montoya; Ezequiel Garré, Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO)

Hora de inicio: 19.20

Con información de: Télam

Comentarios

- Advertisement -