fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Se espera disminución del viento y temperatura agradable por la tarde

MÁS NOTICIAS

Mientras se asoma tímidamente el sol, habrá una reducción gradual en la velocidad de las ráfagas que ayer determinaron el alerta Naranja

La estación de clima del Municipio de La Plata informó que luego de un sábado con tiempo ventoso y ráfagas que en algunos casos superaron los 70 kilómetros por hora, este domingo seguirá el tiempo ventoso, pero con ráfagas en el orden de los 40 kilómetros por hora y en gradual disminución a lo largo del día.

Por este motivo es que se determinó el cese del alerta Naranja que se advirtió ayer con los vientos que ocasionaron daños en distintas partes de la ciudad y cortes de luz en algunos barrios. Este domingo se presentará con cielo ligeramente nublado durante el día y algo nublado a la noche, con una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 26.

Para mañana se prevé una jornada con cielo despejado por la mañana y luego nubosidad variable, vientos del sector sur rotando al suroeste y una temperatura que estará entre los 18 grados de mínima y los 27 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img