fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Fútbol femenino: empate agónico y clasificación para Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Fue 1-1 en Abasto ante el SAT. Las Triperas lo perdían en Estancia Chica, pero sobre la hora un gol de Roldán les dio la igualdad que necesitaban para avanzar a la siguiente ronda del torneo transición

El equipo de fútbol femenino de Gimnasia no falla. Tenía que conseguir por lo menos un empate para clasificar a la siguiente ronda del certamen y así lo hizo. Igualó 1 a 1 con el SAT en Estancia Chica tras estar en desventaja y cuando el partido estaba llegando a su final. Tabi Roldán marcó el tanto albiazul.

Con el punto mantuvieron la ventaja de dos unidades con el rival de hoy. El otro clasificado de la zona es Boca, que aún le resta un partido (mañana juega ante Huracán) pero ya tiene asegurado el primer puesto de la zona y el pase a la siguiente instancia de la competencia

El fútbol femenino tendrá acción este fin de semana

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img