fbpx
17.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

Kicillof anunció que duplicará la ayuda a comedores escolares en enero

MÁS NOTICIAS

Lo hizo durante un acto en el Estadio Único, donde realizó un balance de su primer año de gestión. Estuvo acompañado Alberto, Cristina y los principales dirigentes del Frente de Todos

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy que duplicará la ayuda destinada a los comedores escolares durante enero y febrero, en un acto en el Estadio Único, junto al Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Mi primer anuncio tiene que ver con la cobertura de nuestra política social, se duplicará la ayuda destinada a comedores en enero y febrero, además de ampliar la asignación universal por hijo”, sostuvo Kicillof durante el anuncio.

Además, el gobernador aseguró que hará las inversiones necesarias en obras de infraestructura escolar para garantizar el inicio de clases en el próximo ciclo lectivo y que regularizará las urbanizaciones y los barrios privados. “Vamos a invertir en obras para el inicio de clases”, dijo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img