fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Llega una nueva edición de “La Noche de los Descuentos”

MÁS NOTICIAS

Los centros comerciales de calle 8, calle 9, calle 12, avenida 13, Los Hornos, City Bell, Lisandro Olmos y Villa Elisa vuelven a impulsar la propuesta este jueves de 10 a 24 horas

Con productos a precios accesibles, música y ofertas gastronómicas, este jueves la Municipalidad de La Plata llevará a cabo una nueva edición de la tradicional “Noche de los Descuentos”. Esta vez, la propuesta abarcará toda la jornada e incluirá la peatonalización de los centros comerciales. 

La Comuna y los centros comerciales de calle 8, calle 9, calle 12, avenida 13, Los Hornos, City Bell, Lisandro Olmos y Villa Elisa vuelven a impulsar la propuesta que este año se desarrollará de 10 a 24 horas, para evitar la aglomeración de personas. 

Según detallaron, en los centros comerciales de calle 8 (de 47 a 50), 137 (de 60 a 66) y 12 (de 54 a 64) se instalarán diversos foodtrucks, puestos de comidas y bebidas. En estas zonas, con excepción de Los Hornos, se peatonalizarán las cuadras indicadas. 

En tanto, sin la presencia de gastronómicos, se peatonalizará el centro comercial de calle 9 (de 47 a 50) y Cantilo (de Centenario a Plaza Belgrano, en City Bell). Finalmente, sin peatonal ni gastronómicos, “La noche de los descuentos” se podrá aprovechar también en los centros comerciales de avenida 13, Villa Elisa y Lisandro Olmos. 

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad y distintas agrupaciones empresarias de la región, como la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación de Amigos de calle 12, la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), el Centro Comercial de City Bell, el Centro de Comercio de Villa Elisa, el Centro de Comercio de calle 13, entre otras.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img