fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Doble triunfo de Gimnasia en Abasto

MÁS NOTICIAS

El probable equipo titular derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz con gol de Alemán. La otra formación dispuesta por Troglio goleó por 3 a 0

Gimnasia continúa con la puesta a punto en la pretemporada y a una semana del debut oficial, que será el próximo sábado por Copa Argentina, derrotó a Godoy Cruz de Mendoza en el predio de Estancia Chica. Fue por 1 a 0 gracias a un gol tempranero del uruguayo Brahian Alemán.

El once titular Tripero que dispuso Pedro Troglio tuvo una buena prueba ante el equipo mendocino, que viene de ser subcampeón de la pasada edición de la Superliga. Al igual que en el empate ante Cerro Porteño, Alemán volvió a marcar, aunque esta vez con un remate con pelota en movimiento desde afuera del área.

Si bien el partido fue parejo y Godoy Cruz tuvo chances de alcanzar el empate, lo cierto es que el conjunto de Troglio supo sostener la ventaja y aumentar la confianza para el inicio de la temporada.

Más de un centenar de hinchas se hicieron presentes en el predio de Estancia Chica con banderas, mates y facturas para seguir de cerca las acciones, celebrar el gol y el posterior triunfo.

La síntesis

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, y Brahian Aleman; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.

Godoy Cruz: Roberto Ramirez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernandez, Juan Andrada, Jalil Elias y Ángel González; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Gol: Alemán (G).
Cambios: Hernán Tifner x Faravelli (G), Diego Parini x Ayala (G), Eric Ramírez x Alemán (G), Iván Ramírez x Elías (GC) y Daian García x Gómez (G).

Cancha: Estancia Chica.

Otra vez el Bochi

El segundo equipo que paró Pedro Troglio contó con muchos juveniles, pero también con la experiencia de Lucas Licht en la defensa. Justamente el Bochi fue el encargado de abrir el marcador, luego de 65 intensos minutos para luego terminar goleando por 3 a 0.

El lateral Tripero marcó el primero de penal, y prácticamente en la jugada siguiente Daian García decretó el 2 a 0. Finalmente Guillermo Enrique convirtió el tercero con un golazo para terminar de decorar el marcador.

La síntesis

Gimnasia: Tomás Durso; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón y Lucas Licht; Estanislao Jara, Diego Parini y Eric Ramírez; Daian Garcia, Nicolás Contín y Lucas Calderón. DT: Pedro Troglio.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Pablo Peña, Marcos Rouzies, Lucas Alferez y Agustín Aleo; Agustín Manzur, Fabián Henríquez e Iván Ramírez; Leandro Lencinas, Diego Sosa y Gabriel Ávalos. DT: Diego Dabove.

Goles: Licht (G), García (G) y Enrique (G).
Cambios: ST: Guillermo Enrique x Ramírez y Tomás Fernández x Guanini (G).

https://beta.pulsonoticias.com.ar/7405/con-un-golazo-de-aleman-gimnasia-igualo-con-cerro-en-estancia-chica/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img