fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Falleció el joven que balearon en la cabeza en La Loma

MÁS NOTICIAS

Sucedió este martes por la noche en 47 entre 20 y 21, en un presunto intento de robo. Permaneció internado en grave estado en el hospital San Martín y no logró sobrevivir

El joven de 34 años que fue baleado anoche cuando se movilizaba en bicicleta por las calles del barrio La Loma falleció en las últimas horas, luego de permanecer internado en grave estado en el hospital San Martín.

La víctima, identificada como Santiago Stirz, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en moto y se investiga si se trató de un intento de robo, según informaron fuentes policiales.

Fue atacado cerca de las 21 horas del martes en calle 47 entre 20 y 21, mientras se trasladaba en bicicleta cargando una guitarra y una mochila.

Los investigadores detallaron que si bien los atacantes no lograron concretar el robo, algunos vecinos que fueron testigos del hecho señalaron que se trató de dos personas en moto que quisieron asaltarlo.

Cuando el hombre recibió un disparo en el parietal derecho, quedó tendido en el cordón de la vereda, por lo que los vecinos llamaron de inmediato al 911.

Interviene la fiscal en turno Cecilia Corfield a cargo de la UFI 15, quien dispuso analizar las imágenes que puedan aportar las cámaras de seguridad del barrio para dar con los atacantes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img