Miguel Russo se mostró recuperado en el amistoso ante River

En su segundo encuentro amistoso en la pretemporada que desarrolla en Estados Unidos, River venció por 4-1 a Millonarios de Colombia, equipo que dirige el ex-Estudiantes Miguel Russo

Sin Franco Armani ni Enzo Pérez, que recién se incorporaron al plantel tras el Mundial de Rusia, ni Juan Quintero, que aún descansa, Marcelo Gallardo puso lo mejor que tiene a disposición e hizo una sola variante respecto al triunfo ante Saprissa: Enrique Bologna por Germán Lux.

A los 24 minutos del primer tiempo, Milton Casco abrió el marcador con un zurdazo cruzado pero no le duró mucho la ventaja al equipo argentino porque, a los 33, Del Valle se filtró entre los centrales y emparejó las acciones.

A los 43, luego de una buena maniobra de Gonzalo Martínez (se había equivocado en el gol de los colombianos), Lucas Pratto volvió a desnivelar tras definir en completa soledad.

El tercero llegó a los 21 del complemento por intermedio de un tiro libre de Ignacio Scocco y, a los 40, el colombiano Santos Borré aprovechó una floja respuesta del arquero Wuilker Fariñez tras un tiro libre de Rodrigo Mora para sentenciar la historia.

El lunes que viene, desde las 19, River jugará su tercer amistoso. El rival será Independiente Santa Fe.

La grata sorpresa para los hinchas de Estudiantes fue que tras el encuentro circuló una foto de Miguel Russo abrazado a Marcelo Gallardo y se pudo ver al entrenador que devolviera al Pincha a Primera en 1995 totalmente recuperado de una dura enfermedad que lo tuvo, entre otras cosas, alejado de las canchas por un tiempo.

Comentarios

- Advertisement -