fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

En pocos días, Juventus recuperó lo que invirtió por Cristiano

MÁS NOTICIAS

La noticia impacta por sus números, pero no debería extrañar. Según Yahoo Italia, Juventus ya vendió 500.000 camisetas con el número 7 de Cristiano Ronaldo. Una verdadera locura.

Después vienen las cuentas: a 100 euros cada una, el negocio de la Vecchia Signora ya alcanza los 50 millones de euros, mientras que el pase del portugués anunciado el martes le costó 112 millones.

Si bien habría que descontar el costo de fabricación de la casacas, lo cierto es que más temprano que tarde la “Juve” llegaría a cubrir la totalidad de la ficha sólo a base de remeras. Y faltarán los retornos de todos los sponsors que ganará por su jugada en el mercado de pases. Negocio redondo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img