Demoras en el Aeropuerto de Ezeiza por protesta de despedidos

Los pasajeros que tenían vuelos esta mañana debían caminar un trayecto de varias cuadras por la autopista con su equipaje para llegar a la terminal aérea. Denuncian más de 1.700 despidos en el sector

Trabajadores despedidos de la compañía aérea LATAM-Argentina realizaban desde esta mañana una protesta y corte en la Autopista (AU) Ricchieri, a unos 300 metros del ingreso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, provocando caos vehicular y demoras en algunos vuelos.

La medida de fuerza se realizaba a unos 300 metros de la estación aérea y es motivo de un fuerte congestionamiento de tránsito en la Autopista Ricchieri.

La protesta impedía que los pasajeros entren y salgan del aeropuerto internacional en automóviles y transportes públicos, por lo que debían caminar un trayecto de varias cuadras por la autopista con su equipaje para llegar a la terminal aérea.

Los trabajadores de LATAM Argentina vienen realizando distintas medidas de protesta en reclamo de una solución al conflicto generado por la decisión de la empresa aerocomercial de dejar de operar en el país y producir el despido de más de 1.700 trabajadores del sector.

Comentarios

- Advertisement -