fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Lunes con cielo despejado y máxima de 30 grados

MÁS NOTICIAS

Tras un amanecer fresco, se espera una jornada agradable y cálida por la tarde, algo ventoso del noroeste. Continuará con nubosidad variable

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo mayormente despejado, ventoso del noroeste con ráfagas, y ambiente fresco en la mañana a cálido por la tarde. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima llegará a los 30°C.

Para mañana martes se espera cielo parcialmente nublado a nublado, ventoso del sudeste y este, con ambiente templado a cálido. La temperatura mínima será de 19 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima rondará los 26°C por la tarde.

Y para el miércoles anticipan buen tiempo, con cielo mayormente despejado, viento moderado del noreste y una jornada algo calurosa. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima alcanzará los 31°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img