fbpx
17.7 C
La Plata
martes 18-06-2024

Desarticularon tres fiestas clandestinas en La Plata

MÁS NOTICIAS

Los operativos fueron realizados durante esta madrugada. Se estima que más de 1000 personas participaban de los distintos eventos

Tres fiestas clandestinas en La Plata, de las que participaban más de 1.000 personas, fueron desarticuladas desde la medianoche de hoy por violar las normas del distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Los operativos fueron realizados por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio, junto a efectivos de la Policía bonaerense, quienes durante la medianoche tomaron intervención y clausuraron una concesionaria de automóviles ubicada en las calles 31 y 48, donde se estaba realizando una fiesta sin autorización ni cuidados para evitar contagios por coronavirus.

Según se informó, horas después se desplegó un importante operativo, conjuntamente con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para desarticular una multitudinaria fiesta clandestina dentro de un complejo deportivo en calle 154 y 525 de la localidad platense de Melchor Romero.

La tercera fiesta fue desarticulada tras una denuncia telefónica en la madrugada de hoy en calle 226 y 508. Allí fue clausurado un lugar que contaba con la presencia de más de 500 automóviles.

Además, desde la Secretaría de Control Ciudadano de la comuna informaron que durante los operativos llevados a cabo esta madrugada, personal del municipio realizó retenes de control vehicular en inmediaciones al Parque Castelli y la Plaza Moreno donde se venían realizando reuniones multitudinarias.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img