fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El jugador del Villarreal de España que estuvo preso y ahora busca club

MÁS NOTICIAS

El defensor portugués del Villarreal Rubén Semedo abandonó ayer el centro penitenciario de Picassent en Valencia, España, al haberle sido concedida la libertad condicional tras el pago de una fianza de 30.000 euros, informaron fuentes conocedoras del proceso.

Semedo se encontraba en prisión preventiva tras ser imputado por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia y ha permanecido 141 días en prisión.

El defensor estaba suspendido de empleo y sueldo por el Villarreal mientras estuviera en prisión al no poder cumplir con sus obligaciones contractuales y ahora se deberá estudiar la nueva situación del futbolista.

Fuente cercanas al submarino amarillo informaron que el Villarreal no contará con el jugador para esta temporada y que la intención es cederlo a otro club, si bien las condiciones impuestas por el juzgado para su libertad condicional limitan las opciones.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img