fbpx
13.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El clima para el finde: entre el calor y la lluvia

MÁS NOTICIAS

Este sábado se presenta en La Plata con cielo algo nublado a parcialmente nublado, tormentas fuertes por la noche, vientos del sector oeste rotando al noroeste, ráfagas de hasta 50 kilómetros/hora, y una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 28

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, tormentas fuertes durante la madrugada y chaparrones el resto del día, vientos del sector sur, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, y una temperatura que estará entre los 17 grados de mínima y los 26 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo al nublado, vientos del sector oeste y una temperatura que irá en aumento con el correr de los días, y estará entre los 16 grados de mínima y los 29 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img