fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes sigue en racha negativa: cayó en Rosario

MÁS NOTICIAS

Con un golazo de Jerónimo Cacciabue, Newell´s le ganó 1-0 al equipo de Leandro Desábato, que acumula 13 partidos sin ganar. Aún no marcó goles en el torneo local

Estudiantes no logra superar el mal presente futbolístico y, en medio del dolor por la muerte de Alejandro Sabella, perdió 1 a 0 en Rosario ante Newell´s, en el partido válido por la primera fecha de la zona Complementación del torneo Copa Diego Maradona.

El único gol del partido lo anotó Jerónimo Cacciabue, con un tremendo remate de pierna izquierda y de bolea, a los 22 minutos de la etapa inicial.

Formaciones

Newell`s Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Iván Gómez y David Ayala; Darío Sarmiento, Mauro Díaz y Diego García; y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Coloso Bielsa (Rosario)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img