fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Gimnasia ganó en Santa Fe y ¿se atreve a soñar?

MÁS NOTICIAS

El Lobo le ganó 2 a 0 a Colón como visitante, con tantos de Marcelo Weigandt y Nicolás Contín. Fue el primer duelo de la zona Campeonato del torneo local “Copa Diego Maradona”

Luego de una primera rueda positiva, en la que no solo tuvo buenas actuaciones futbolísticas sino también fortaleza mental para sobreponerse a la muerte de su entrenador, Gimnasia le ganó esta tarde ante Colón en el inicio de la Fase Campeonato del torneo local.

Los goles del partido lo marcaron Marcelo Weigandt (a los 30 del PT) y Nicolás Contín (a los 2 del ST). El Lobo visitó al Sabalero en el Cementerio de los Elefantes, en su primera presentación por la segunda ronda de la Copa Diego Maradona.

El uruguayo Brahian Alemán jugó en reemplazo del injustamente suspendido José Paradela y Nicolás Contín ingresó por Johan Carbonero.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar o Gonzalo Piovi y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Brahian Alemán y Matías García; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Colón de Santa Fe.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img