Los restos de Sabella pasarán por UNO

Desde Ezeiza llegará una caravana acompañando el féretro del exentrenador, que pasará por el estadio de 1 y 57. También se prevé un paso por su casa en Tolosa

El velatorio de Alejandro Sabella en el predio de la AFA, en Ezeiza, finalizaba esta mañana, cerca de las 10, y desde ahí el cortejo partirá rumbo a la ciudad, donde pasará por el estadio de Estudiantes en 1 y 57, antes de dirigirse al cementerio.

Así lo decidió la familia del exentrenador del Pincha y de la Selección nacional, ya que allí lo esperarán los hinchas albirrojos y el público en general para darle el último adiós, antes de recibir su sepultura en el cementerio Parque Campanario, de Florencio Varela.

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Sabella centenares de hinchas rindieron su homenaje en la puerta de su casa en el barrio de Tolosa y en el estadio de “Uno”, donde tuvo una de sus últimas apariciones públicas.

El club, presidido por Sebastián Verón, ofreció las instalaciones para realizar el velatorio, pero la familia decidió hacerlo en el predio de AFA.

Comentarios

- Advertisement -