fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La Plata y el Pincha despidió a Alejandro Sabella

MÁS NOTICIAS

La casa del ex DT de la Selección Argentina en Tolosa se llenó de hinchas que le rindieron homenaje con camisetas y muestras de cariño. Un barrio conmovido por su partida

La ciudad y en especial los hinchas de Estudiantes siguen conmovidos tras el fallecimiento de Alejandro Sabella y durante todo el día expresaron su dolor en su barrio de Tolosa, donde pasaron por su casa para dar muestras acompañamiento y colgar camisetas en el portón.

Cientos de hinchas pasaron hoy por la casa de Sabella en Tolosa, ubicada en calle 4 entre 530 y 531. El flujo de gente comenzó ayer, poco después de las 16, y se hizo constante con el correr de las horas hasta hoy.

En la esquina de su vivienda hay varias paredes pintadas con leyendas sobre Estudiantes y a una cuadra de su domicilio hay pintado un mural con los colores del Pincha y de Argentina, una caricatura de Alejandro, la Copa Libertadores y una leyenda que reza “Tolosa, un barrio con escuela”.

Otro lugar de encuentro de los hinchas estudiantiles fue el estadio Uno, donde en el frente se colgó una bandera y la gente manifiesta su tristeza dejando flores o encendiendo alguna vela.

A pesar de que el club ofreció el estadio para realizar el velatorio, el mismo se llevará a cabo este miércoles de 12 a 20 y el jueves de 8 a 10 en el predio de la AFA en Ezeiza y no será abierto para el público en general.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img