fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Otra vez frío: así estará el tiempo el fin de semana

MÁS NOTICIAS

Habrá nubosidad en aumento a partir de mañana con descenso de la temperatura y se esperan lluvias desde el martes hasta el viernes

La jornada de este sábado se presenta con cielo parcialmente nublado, con vientos leves del sector norte y un leve ascenso de la temperatura. La mínima para hoy es de 10 grados, mientras que la máxima alcanzará los 19°C hacia la tarde.

En tanto, para mañana domingo habrá abundante nubosidad, con vientos moderados del sector sudeste, y comenzará a bajar la temperatura. La mínima será de 10 grados y la máxima de 15°C. Y para el lunes, estará frío y con baja sensación térmica, con una temperatura mínima de apenas 7 grados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img