fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Dueños de casitas de fiestas pidieron la reapertura

MÁS NOTICIAS

Llevan desde marzo cerrados y piden habilitar la actividad con medidas de cuidado y protocolos adecuados

Este miércoles se reunieron a las 9 en 9 y 32 y desde allí marcharon en caravana hasta la Municipalidad de la Plata, frente a plaza Moreno. En tanto, el 15 de diciembre realizarán otra movilización hacia Gobernación: entienden que solo con el aval de ambos gobiernos podrán volver a ejercer sus trabajos con seguridad y apoyo de parte del Estado.

También instalaron inflables, globos y mesas en la saluda de la Autopista La Plata-Buenos Aires para mostrar la situación, que el 15 de diciembre próximo se cristaliza con 9 meses completos de inactividad.

Los propietarios de salones aguardan por la apertura mientras ya fueron comprando todos los elementos que se utilizan en la nueva normalidad para evitar la propagación del virus.

Salones de fiestas exigen habilitación para trabajar

Propietarios de salones de fiestas esperan respuestas para afrontar la pandemia

Coronavirus: salones de fiestas platenses piden auxilio ante la crisis

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img