fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Miércoles con una máxima de 32 grados en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Este miércoles se presenta en la ciudad de La Plata con cielo de ligeramente a parcialmente nublado con una temperatura que se estará entre los 19 grados de mínima y los 32 de máxima

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte, con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora durante la noche, y una temperatura que irá desde una mínima de 21 grados a una máxima de 34.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas por la tarde-noche, vientos del sector sudoeste rotando al oeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana, y una temperatura que se ubicaría entre una mínima de 22 grados y una máxima de 28.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img