fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Será un martes caluroso en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Seguirán las buenas condiciones sobre La Plata durante los próximos días con temperaturas en ascenso. Al menos hasta el jueves, no se pronostica lluvia

La jornada de este martes feriado se presenta con buen tiempo en la ciudad, soleado con pocas nubes y ascenso de la temperatura, con vientos moderados del noreste. La mínima será de 15 grados en las primeras horas, mientras que la máxima llegará a los 29°C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera un día soleado, con pocas nubes y temperatura que continuará en ascenso, con viento del norte. La mínima será de 19 grados, mientras que la máxima ya alcanzará los 32°C en horas de la tarde.

Y para el jueves anticipan una jornada soleada, caluroso con vientos moderados del norte, con algunas ráfagas de viento durante la tarde. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima rondará los 34°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img