Ayer por la tarde se concretó el acuerdo que permitirá efectuar la contratación de las empresas que se dedicarán a realizar la obra primaria del campo de juego en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

El contrato significará para Estudiantes una erogación de 2.689.820,20 pesos más IVA, monto que será fijo e inamovible, dado que contempla que no se pueda realizar ninguna actualización.
Se prevé que la obra culmine en un plazo aproximado de 75 días, y Marín y Saddemi se encargarán del retiro, la carga y el traslado de materiales existentes en el área.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.