fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Estudiantes no mejora y cayó en La Paternal

MÁS NOTICIAS

Cayo 1 a 0 con Argentinos Juniors, club que le rindió un homenaje especial a Maradona. El equipo de Leandro Desábato lleva 12 partidos sin ganar y no marcó goles en este torneo

Estudiantes no levanta cabeza y perdió esta noche con Argentinos Juniors por 1 a 0 en La Paternal, en el sexto y último partido de la zona 5 de la Copa Diego Maradona. El “Bicho” logró clasificar a la zona Campeonato, al quedar segundo por detrás de San Lorenzo.

En La Paternal, donde se le brindó un emotivo e impactante tributo a la memoria de Diego Armando Maradona, el hijo pródigo del club que falleció hace casi dos semanas, el único gol del partido lo hizo Elías Gómez, a los 7 minutos de iniciado el encuentro.

A la salida de un tiro libre, el disparo potente de Gómez se incrustó en el ángulo de Andújar y le dio al “Bicho” la tranquilidad que necesitaba. Con este triunfo, el equipo dirigido por Diego Dabove llegó a las 10 unidades y se convirtió en escolta de San Lorenzo (12), aventajando a Aldosivi de Mar del Plata (8) y Estudiantes (2).

Estudiantes sigue sin mostrar buen juego, más allá de que mejoró tibiamente en la segunda parte, con el ingreso de Ángel González. El equipo del DT Leandro Desábato lleva una racha adversa de 12 partidos sin ganar (cinco empates, siete derrotas), sin haber marcado siquiera un gol en los seis cotejos que disputó en este torneo.

El Pincha obtuvo su última victoria oficial en febrero pasado, cuando derrotó por 3-1 a Unión de Santa Fe.

SÍNTESIS

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera y Franco Ibarra; Nicolás Silva, Edwar López y Gabriel Hauche; Gabriel Avalos. DT: Diego Dabove.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nazareno Colombo; Iván Gómez, David Ayala e Iván Erquiaga; Lucas Rodríguez; Gaspar Di Pizio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Gol en la primera parte: 7m. E. Gómez (AJ)

Amonestados: Bazzana, Colombo, Cauteruccio (E) Sandoval, Ibarra (AJ)

Cancha: Diego Maradona.

Arbitro: Patricio Loustau.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img