fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Kicillof permanecerá aislado preventivamente en Chapadmalal

MÁS NOTICIAS

Un colaborador cercano del gobernador fue confirmado positivo de coronavirus. “Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero a esto”, dijo en sus redes sociales

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, permanece aislado de manera preventiva junto a su familia en Chapadmalal, tras la confirmación de que un colaborador cercano dio positivo en coronavirus, informaron hoy fuentes oficiales.

Kicillof y su núcleo familiar permanecerán en aislamiento en el chalet que la Gobernación posee en esa localidad balnearia, ubicada 20 kilómetros al sur de Mar del Plata, adonde arribaron en la noche del viernes.

El mandatario provincial informó a través de las redes sociales el sábado por la noche que un colaborador estrecho había resultado positivo de coronavirus tras presentar algunos síntomas.

“Acabo de enterarme de que un colaborador dio Covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho”, señaló Kicillof.

El gobernador informó además que ni él ni su familia presentaban síntomas, y aseguró: “Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos”.

Esta es la segunda ocasión que Kicillof debe aislarse preventivamente por el contagio de un colaborador, ya que en octubre pasado debió suspender una vista a Carmen de Areco.

Fuente: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img