fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Futbol femenino: arranca la segunda fecha del Torneo Transición

MÁS NOTICIAS

San Lorenzo y Estudiantes harán su debut ya que no pudieron completar el encuentro de la primera fecha, mientras que Gimnasia iniciará tras quedar libre. Repasá la programación de la fecha 2, donde quedará libre Boca por la Zona A

Luego del regreso oficial a la competencia del fútbol femenino tras ocho meses, el Torneo Transición 2020 continúa y se viene la segunda fecha.

Con Boca libre, por la Zona A se enfrentarán Excursionistas y Social Atlético Televisión, el sábado desde las 17.10 -será televisado por TNT-, mientras que completarán el grupo Huracán y Gimnasia, que hará su debut tras quedar libre en la primera, el domingo desde las 9.00.

Por la Zona B darán inicio a la segunda jornada los líderes, UAI Urquiza y Rosario Central, el sábado desde las 17.10; y también se medirán Defensores de Belgrano y Platense el lunes a las 17.10.

La Zona C tiene una particularidad, ya que San Lorenzo y Estudiantes no pudieron jugar en el inicio debido a una falla en el suministro eléctrico en el Estadio de Ferro, donde se iba a disputar el encuentro. Por lo que Las Pinchas viajarán a Gerli a jugar ante El Porvenir, el domingo desde las 17.10, mientras que Las Santitas debutarán en el torneo visitando a Independiente, martes 8 a las 17.10, partido que será televisado.

Por la Zona D, Villa San Carlos y Lanús jugarán el lunes a partir de las 09.00, mientras que River visitará a Racing desde las 17:10. Ambos partidos serán televisados.

Así se juega el Torneo Transición 2020 de fútbol femenino
El formato de competencia se divide en cuatro zonas y se jugará una ronda única de partidos, todos contra todos y al finalizar, los dos primeros de cada grupo clasificarán a cuartos de final. A partir de esta fase se disputarán a eliminación directa.

Grupo A: Boca, Gimnasia, SAT, Huracán, Excursionistas

Grupo B: UAI Urquiza, Rosario Central, Platense, Defensores de Belgrano

Grupo C: San Lorenzo, Independiente, Estudiantes, El Porvenir

Grupo D: River, Racing, Lanús, Villa San Carlos

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img