fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

En honor al 10

MÁS NOTICIAS

En una de las populares de la cancha del Lobo estará pintada, para el encuentro ante Huracán, una de las tribunas en homenaje a Diego Maradona. No será el único recuerdo del mejor futbolista de todos los tiempos

En la previa del encuentro que disputarán Gimnasia y Huracán, a partir desde las 19.20 en el Bosque, se observará pintada, en una de las populares, la palabra: 10BO. Jugando con el diez de Diego Maradona y el apodo Lobo.

A raíz del fallecimiento del ex técnico del club platense, la dirigencia no repara en imaginar un sinfín de maneras para homenajear su memoria. Es por eso que además se espera una bandera nueva en la tribuna del Bosque.

A su vez, los hinchas se autoconvocaron en las adyacencias al estadio, en particular del lado del Bosque. Llevarán bengalas azules y tapabocas. Además, la Comisión Directiva albiazul tiene invitados importantes para la previa.

Por la presencia de personas, que se estima que serán muchas, se organizó “un operativo especial para contener desbordes”, según las palabras del titular de la Aprevide, Gustavo Gómez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img