El polideportivo municipal de Ensenada ahora es Diego Armando Maradona

Por iniciativa del Concejo Deliberante de Ensenada, el Polideportivo Municipal de Punta Lara, es el primer edificio público en llamarse Diego Armando Maradona

Ensenada es el primer municipio del país en nombrar a un Edificio Público, con el nombre de Diego Armando Maradona. Luego de la sesión del Concejo Deliberante en la que se trató la iniciativa se hizo oficial el la denominación que ya lleva el recientemente construído Polideportivo Municipal de la Localidad Turística de Punta Lara.

El artista Marcelo “El Fantasma” Martínez, representó al ícono del fútbol argentino en un mural que recuerda la revancha de Diego contra los ingleses. La jornada de homenaje, también contó con la participación de Florencia, hija del “Tata” Brown.

Un homenaje que representa al conjunto de los y las ensenadenses para el gran ídolo argentino. Según aseguraron fuentes municipales “Maradona no sólo fue el mejor dentro de la cancha sino que además, fue la voz de los sectores populares”.

Fue el propio intendente Mario Secco quien le comunicó a los vecinos de Ensenada que el polideportivo llevaría el nombre del Diez: “Vamos a ser el primer Municipio del país en nombrar a un Edificio Público, con el nombre de Diego Armando Maradona”, escribió Secco en sus redes sociales.

Comentarios

- Advertisement -