fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

Una joven denunció que fue abusada durante una fiesta con jugadores de Vélez

MÁS NOTICIAS

La reunión se realizó anoche en una casa del country Camino Real, en San Isidro, alquilada por un futbolista. Entre los asistentes afirman que estaba Ricardo Centurión

Una joven de 28 años denunció esta madrugada que fue abusada sexualmente en una casa del country Camino Real, en el partido bonaerense de San Isidro, alquilada por el delantero del club Vélez Sarsfield Juan Martín Lucero, donde se realizaba una fiesta, según informaron fuentes policiales.

Tras la denuncia, personal de la Unidad Fiscal de Género de San Isidro llegó al domicilio, donde tomó declaración a la denunciante, junto a dos testigos, agregaron las fuentes. La mujer fue trasladada luego a la comisaría de la Mujer en el partido de la zona norte del Conurbano bonaerense.

Lote 56
Según se dio a cononcer en base a fuentes policiales, el abuso a la joven habría tenido lugar dentro de una de las habitaciones de una casa situada en el lote 56. Uno de los detalles que trascendieron es que entre los asistentes a la fiesta estaba el futbolista Ricardo Centurión.

En tanto, Policía Científica incautó prendas de cama de varias habitaciones de la vivienda alquilada de forma temporaria por Lucero, de 29 años.

El portal difundió el relato de una testigo, que describió al presunto abusador como calvo y vestido con bermudas de jean. La testigo, amiga de la víctima e invitada con ella al lugar, habla del momento del presunto abuso pero no lo describe. Aseguró que encontró a la víctima “desmayada, con una jarra de plástico en la mano”.

“Un caos”
En tanto, los vecinos aseguraron que “anoche fue un caos, había chicas de 20 años corriendo por la calle, gritando que las querían violar. Aparentemente, dicen que eran jugadores de Vélez. Después vino la Policía y se llenó de patrulleros”. Otras personas de la zona aseguran que la casa estaba vacía y había sido alquilada en las últimas 48 horas.

El caso es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de una unidad especializada en violencia de género de San Isidro, con la colaboración de personal de la policía bonaerense.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img