fbpx
15 C
La Plata
martes 23-04-2024

Gimnasia entrenó en Abasto y espera por Huracán

MÁS NOTICIAS

El plantel del Lobo tuvo hoy su última sesión de entrenamientos en Estancia Chica. La dupla Messera-Martini repetirá el equipo que viene de visitar a Patronato y Vélez

El plantel Tripero entrenó en Estancia Chica, en la antesala de su partido ante el Quemero correspondiente a la última fecha de la primera fase de la Copa Maradona.

Gimnasia debía jugar hoy frente a Huracán en horas de la tarde, pero un pedido del Globo para jugar en el mismo horario que Patronato-Vélez, el otro partido que define la zona, desembocó en un cambio de última hora. Finalmente el partido será mañana a las 19.20.

Para dicho encuentro, los once titulares del Lobo serán: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Eric Ramírez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img