fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Se viene un fin de semana con días agradables

MÁS NOTICIAS

Amanecer fresco en La Plata, con cielo parcialmente nublado, buen tiempo y viento moderado del sur. Continuarán las buenas condiciones de tiempo el fin de semana

La jornada de este viernes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, amanecer algo fresco, con buenas condiciones del tiempo y viento moderado del sector sur. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima llegará a los 24°C por la tarde.

Para mañana sábado se espera cielo parcialmente nublado a despejado, con ambiente fresco a cálido y buen tiempo. La temperatura mínima será de 11 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 25°C durante la tarde.

Y para el domingo anticipan una jornada con cielo algo nublado a despejado, con ambiente fresco a cálido y tiempo agradable. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima llegará a los 25°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img