Gimnasia-Huracán cambió de día y horario

Las autoridades de la Liga Profesional decidieron postergar el encuentro para que se juegue de manera simultáneo con Patronato-Vélez, es decir ambos el sábado a las 19.20

Los dirigentes del fútbol argentino cambiaron el diagrama de la última fecha correspondiente a la fase clasificatoria de la Copa Diego Maradona.

Así es como Gimnasia, no jugará el día viernes a las 17.10 como estaba pautado inicialmente, sino que recibirá a Huracán el próximo sábado a las 19.20. Así las cosas lo que en horas de la mañana comnezó a circular como un rumor, pasadas las 15 de este jueves se oficializó.

Resulta ser lo más justo teniendo en cuenta que se jugarán la clasificación a la zona Campeonato, al igual que Vélez, que enfrentará a Patronato.

Los puntajes en la zona 6, muestran a Huracán, Gimnasia y Vélez, muy ajustados en los puntajes, mientras que Patronato ya está sentenciado a jugar la fase “complementación”. El Globo suma 10 puntos, lo sigue el Lobo con 8 (y una diferencia de gol de +3), mismas unidades que el Fortín (con diferencia de gol de +1) y cierra el Patrón con 1 solo punto.

Comentarios

- Advertisement -