fbpx
17.2 C
La Plata
sábado 03-12-2022

Habrá cortes de agua programados en algunas zonas de la ciudad

MÁS NOTICIAS

Por trabajos de mantenimiento, se podrá registrar baja presión o falta de agua en la zona comprendida por las calles 122 a 7 y de 50 a 84

Absa, la empresa distribuidora de agua local, informó que durante este jueves 3 de diciembre se realizarán tareas de mantenimiento sobre uno de los equipos de bombeo perteneciente a la Usina Bosque, por lo que se producirá la interrupción momentánea del servicio en algunas zonas.

Los trabajos comenzarán durante las primeras horas de la mañana y, para que se puedan hacer efectivos, “es preciso manipular válvulas de salida de la Estación de Bombeo”, explicaron desde la empresa.

Por eso, se podrá registrar baja presión o falta de agua en la zona comprendida por las calles 122 a 7 y de 50 a 84, además de la zona de influencia de la Usina de Parque Saavedra.

Una vez finalizadas las tareas de mantenimiento, “se normalizará de forma paulatina” el servicio, según aseguró Absa, y en caso de “registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual”, detallaron.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img