fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

¿Se va de Estudiantes? Mariano Andújar es pretendido en México

MÁS NOTICIAS

El arquero y capitán del Pincha, de 37 años, recibió recientemente una propuesta del Puebla por dos temporadas y también analiza otras ofertas. Crece la chance de irse

Mariano Andújar, arquero y capitán de Estudiantes, analiza propuestas del fútbol mexicano y podría jugar sus últimos partidos en Argentina, ya que la posibilidad de irse a jugar fuera del país es cada vez más concreta.

Según medios mexicanos, el Puebla le acercó una propuesta al arquero de 37 años por dos temporadas y Andújar, quien también evalúa otras propuestas, tomaría una determinación en los próximos días.

Ya antes del cierre del libro de pases en Europa, el empresario Christian Bragarnik lo tentó para llevarlo al Elche de España y Estudiantes se opuso. Desde Estudiantes nunca se refirieron públicamente al tema.

El propio capitán albirrojo realizó varias declaraciones mostrando su fastidio por la decisión del club de no respetar una cláusula de salida. El arquero había preferido no ahondar en el tema con la frase “quedan 8 meses de contrato y hay que convivir”.

En México el portal “Medio Tiempo” da la información como confirmada y aseguran que Andújar será el nuevo arquero del Puebla tras la salida de Nicolás Vikonis.

(Fuente: Télam)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img