Newell´s vende la camiseta que unió a Maradona y Messi

Tras la partida del Diez y la celebración de Lionel Messi, la Lepra lo anunció a través de sus redes sociales

La llegada de Diego Armando Maradona a Newell’s marcó un antes y un después en el equipo rosarino y en toda su hinchada. Ahora, con la muerte del Diez, el club tomó la decisión de homenajearlo de una manera muy particular: volverán a vender la camiseta que supo usar en su paso por el club y con la que Messi celebró el pasado fin de semana.

La aparición del astro argentino con la mítica camiseta tras marcar el cuarto gol en la victoria de Barcelona ante Osasuna despertó el interés de muchas partes del mundo por adquirir una copia de la misma.

Según el propio equipo, se trata de un diseño idéntico al de 1993. La misma contará con el icónico 10 de Maradona en la espalda y respetará las marcas Yamaha y Zanella que solía tener esa camiseta.

Además, el club anunció dos posibles maneras de comprar la camiseta. El Pack Premium incluye la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un dossier de Diego en Newell’s, mientras que el Pack Regular no incluye ni la caja ni las fotos.

Comentarios

- Advertisement -