fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Les pincharon la ilusión

MÁS NOTICIAS

El partido de Estudiantes frente a San Lorenzo se suspendió por falta de luz en el estadio de Ferro. Significaba el regreso del fútbol femenino para ambos equipos

Estudiantes no pudo tener su debut en la Copa YPF debido a que el choque ante San Lorenzo no se disputó por falta de luz en el estadio de Ferro. Pese a los intentos de la terna arbitral de esperar unos minutos, finalmente no se reestableció el servicio y el cotejo fue suspendido.

Hasta el momento no hay reprogramación del encuentro, que iba a marcar el inicio del camino en el campeonato para las dirigidas por Pablo Pastor. Más allá del disgusto de no poder jugar, ambos planteles quisieron realizarle el homenaje a Diego Maradona, con un minuto de silencio y un emotivo aplauso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img