fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Miércoles inestable y caluroso en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Este miércoles se presenta en la La Plata con cielo mayormente nublado, chaparrones por la tarde o noche, vientos del sector norte rotando al este, y con una temperatura mínima prevista de 18 grados y una máxima de 30

Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, chaparrones por la madrugada, que podrán repetirse por la noche, vientos del sector sudeste rotando al este, y una temperatura que estará entre los 16 grados de mínima y los 29 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana, y la temperatura estará entre una los 14 y los 26 grados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img