fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Estudiantes acusó a San Lorenzo de sucio

MÁS NOTICIAS

El Pincha denunció con un video en sus redes sociales el estado en el que el plantel del Ciclón dejó el vestuario visitante de UNO

San Lorenzo empató ayer de visitante en La Plata ante Estudiantes y este mediodía el Pincha “denunció” en sus redes sociales el estado en el que el plantel del Ciclón dejó el vestuario que utiliza habitualmente la visita en Uno y pidió más respeto.

“¡Asi no! Respetemos a nuestro anfitrión cuidando sus instalaciones. El bienestar es para todos y el respeto es la base de toda convivencia ·#CuidemosUNO”, escribieron en la cuenta oficial del club platense junto a un video con imágenes de la manera que quedó el lugar.

En menos de 60 segundos se pueden ver botellitas de aguas y bebidas isotónicas tiradas por todos lados, papeles y envoltorios de alimentos, cáscaras de frutas, el piso con charcos de agua y hasta sillas tiradas.

La publicación de la cuenta oficial del Pincha generó un sinfín de comentarios. Desde los más adeptos hasta las críticas por hacer pública una situación que debería solucionarse entre clubes como así también por ser una situación que se repite en cada estadio del mundo tras los partidos. Sin embargo, esto último no abre la barreara para que todos los planteles sean tan despiadados al momento de utilizar un lugar visitante.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img