fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Salones de fiestas exigen habilitación para trabajar

MÁS NOTICIAS

Realizaron una caravana con la idea de “entregar las llaves de sus negocios”. Según se quejan, aún no pueden trabajar y las deudas se acumulan

Dueños y dueñas de salones de fiestas infantiles y afines se manifestaron esta mañana por las calles de la ciudad para pedir por la habilitación que les permita volver a funcionar, tras varios meses sin actividad por la pandemia.

En una intervención simbólica, decidieron salir a “entregar las llaves de sus negocios”. Según expresaron públicamente, “no podemos trabajar y las deudas se acumulan”, por eso les exigen tanto al gobierno municipal como al provincial una pronta solución al problema.

“La responsabilidad es de nuestros gobernantes. Hay protocolos y subsidios para todos menos para nosotros”, indicaron al salir desde 8 y 32 en una fila de automóviles con globos de colores. La movilización avanzó por calle 13 hasta la Municipalidad y luego a Gobernación.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img