fbpx
27.7 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Sin goles en Uno: 0 a 0 ante San Lorenzo

MÁS NOTICIAS

Estudiantes suma apenas 2 puntos de los 15 disputados hasta el momento en la zona 5 del torneo. El equipo de Boedo, que jugó sin los hermanos Romero, logró la clasificación faltando una fecha

Estudiantes, que ya estaba sin chances de clasificar a la zona campeonato del torneo, empató esta noche 0 a 0 frente a San Lorenzo, en el partido válido por la quinta fecha de la zona 5 de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol, que se jugó en el estadio Jorge Luis Hirschi y con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El equipo visitante, que dirige Mariano Soso, clasificó para la Fase Campeonato y los de Leandro Desábato se quedaron sin chances, siguiendo sin ganar en los últimos 11 partidos y sin convertir goles en los cinco partidos de este certamen.

En Estudiantes jugó quizá uno de sus últimos partidos el juvenil Darío Sarmiento, con pronto destino en el Manchester City inglés, mientras que en la visita no estuvieron los hermanos Oscar y Ángel Romero, afectados de Covid-19.

El Ciclón es el líder de la zona 5 con 11 puntos y se aseguró la clasificación, mientras que el Pincha está último con apenas dos puntos y cuatro goles en contra.

Síntesis

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Iván Gómez y David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; Federico González. DT: Leandro Desábato.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Lucas Menossi y Diego Rodríguez; Ignacio Piatti y Juan Ramírez; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Franco Di Santo por Peralta Bauer (SL), 23′ Ángel González por Sarmiento (E), 33′ Leandro Díaz por Federico González (E), 35′ Jonathan Herrera por Piatti (SL) y 40′ Nicolás Bazzana por García (E).

Amonestado: Lucas Rodríguez (E).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Estudiantes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img