Messi y el especial homenaje a Maradona con la camiseta de Newell’s

El Barcelona lo recordó antes del partido con Osasuna. El jugador rosarino le realizó una dedicatoria especial luego de marcar un gol

El club de fútbol Barcelona rindió esta mañana un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, quien jugó allí entre 1982 y 1984, en el estadio Camp Nou, previo a disputar la 11ra. fecha de La Liga española.

Antes de comenzar el partido contra Osasuna se realizó un minuto de silencio con los jugadores de ambos equipos rodeando el círculo central de la cancha, donde lucía la camiseta 10 del equipo culé.

Messi se colocó una cinta negra por encima de la tradicional cinta de capitán con los colores de Cataluña y estuvo cabizbajo durante el minuto de silencio. Cuando sonó el pitido del árbitro alzó su cabeza y, con ojos vidriosos, miró en dirección a la pantalla del estadio donde se proyectaba una imagen de Maradona.

En simultáneo, los carteles de publicidad también lucieron una imagen de Diego junto con el escudo de Barcelona enlazado con un crespón negro.

El defensor Facundo Roncaglia, ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, también participó del homenaje del lado del Osasuna.

Barcelona finalmente goleó 4 a 0. A los 73 minutos de partido Messi anotó el cuarto tanto y decidió festejarlo luciendo la camiseta 10 de Newell´s Old Boys que usara Diego Armando Maradona durante su paso por el conjunto Leproso, en 1993.

Comentarios

- Advertisement -