fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia visita a Vélez en un partido que no debía jugarse

MÁS NOTICIAS

Desde las 19.20, el Lobo juega ante el Fortín por la Copa que ahora lleva el nombre de Diego Maradona. Es inexplicable que un equipo tenga que presentarse a días del fallecimiento de su entrenador. El show no debe continuar, al menos tan rápido

En el fútbol argentino todo pasa. El show no siempre tiene que continuar, pero para la Liga Profesional todo debía transcurrir con normalidad, y solo tres días después de perder no solo a su ídolo sino también a su entrenador, el plantel de Gimnasia deberá saltar a la cancha.

El pasado miércoles 25 el mundo del fútbol perdió a Diego Maradona, el mejor de todos los tiempos, y el Lobo despidió a quien desde septiembre de 2019 era su entrenador. Hoy, 72 horas después, deberá visitar a Vélez a partir de las 19.20 en un partido más que emotivo.

Gimnasia quedó golpeado como nadie con la partida del Diez, con quien el plantel había tenido una charla virtual días antes y se había ilusionado con volver a tenerlo pronto en Estancia Chica. Sin embargo la pelota seguirá rodando, y los futbolistas deberán jugar como puedan.

El partido desde lo deportivo será muy importante: Gimnasia necesita los tres puntos para llegar bien posicionado a la última fecha pensando en su objetivo de avanzar a la Fase Campeón de Copa. Hoy, seguramente, no serán muchos los que piensen demasiado en eso.

Como si todo lo que sucedió con Maradona no fuese suficiente en la jornada de ayer se confirmó la renuncia de Sebastián Méndez, devastado por la pérdida de su DT.

– Probables Formaciones –

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello y Ricardo Álvarez; Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Gimnasia (LP): Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Eric Ramírez. DT: Mariano Messera-Leandro Martini.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 19.20.

TV: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img