fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

De Mascherano a Sabella: “Vamos Ale, no me aflojes”

MÁS NOTICIAS

El exfutbolista deseó que su entrenador durante el mundial de Brasil se reponga pronto de su internación: “Tenemos una comida pendiente, vamos maestro”

Javier Mascherano escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a Alejandro Sabella, internado en el Instituto Cardiovascular de Capital Federal para la realización de unos chequeos.

El mensaje fue escrito luego de la noticia de la internación del ex DT de la selección en el mundial de Brasil 2014 -en el que Mascherano fue la figura del equipo-.

Por otra parte, quien llevó tranquilidad sobre el estado de salud del ex campeón con Estudiantes de 66 años fue el actual entrenador de Boca Miguel Russo: “Él mismo fue manejando a la clínica para realizarse chequeos”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img