fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Tiempo agradable con máxima de 29 grados

MÁS NOTICIAS

Continúa el buen tiempo con ascenso de la temperatura, desmejorando en la noche del sábado. Domingo con nubosidad variable, precipitaciones leves en la madrugada y al final de la jornada

La jornada de este viernes se presenta con buen tiempo, luego de un amanecer algo fresco. El cielo estará mayormente despejado y habrá viento moderado del noreste. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima llegará a los 29°C por la tarde.

Para mañana sábado se espera cielo parcialmente nublado, con viento del noreste y este, con ambiente templado a caluroso y baja probabilidad de precipitaciones durante la noche. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 31°C por la tarde.

Y para el domingo anticipan una jornada con cielo nublado, tormentas dispersas y precipitaciones leves en la madrugada y la noche, con ambiente templado a caluroso. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima llegará a los 32°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img